La Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC, es el área municipal especializada en atender, asesorar el reclamo que cada vecino del distrito, en virtud de un deficiente o nulo funcionamiento de un bien o servicio que haya contratado.
Si querés reclamar ante Defensa del Consumidor por incumplimiento del proveedor de los bienes o servicios que compraste o contrataste, aquí te explicamos cómo iniciar el proceso por Internet.
A los consumidores que hayan tenido un problema con algún producto o servicio.
Tu número de DNI.
Un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto para recibir la respuesta a tu reclamo.
Nombre y localidad del proveedor del bien o servicio por el cual reclamás.
La información básica de la compra del servicio o producto (provincia donde lo adquiriste y donde lo usaste, datos del proveedor).
Defensa del Consumidor o la autoridad local se pondrá en contacto a fin de informarte los pasos a seguir.
Podes ganar tiempo e iniciar el trámite de manera remota completando el formulario: Denuncia
Atendemos de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el edificio del Concejo Deliberante. Calle 27 y 10, planta baja.