Completar Planilla solicitud de Alta de Proveedores VER PLANILLA
Completar Planilla Registro de Proveedores VER PLANILLA
Fotocopia de comprobante de Inscripción en A.F.I.P (CUIT).
Fotocopia de formulario de ARBA (Constancia de Asignación- Ingresos Brutos).
Formulario 35 Alta de cuenta de Proveedor. VER FORMULARIO
Aportes Patronales (Formulario 931 con último comprobante de pago).
Formulario 33: Registro de Beneficiarios y Poderes. VER FORMULARIO
Contrato constitución de sociedades en caso de corresponder.
Balance si lo tuviera.
Fotocopia de la Habilitación Municipal.
Pagar derecho de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad: $19.544.65- (Según Ordenanza Impositiva 3434/2021 Anexo 2 ).
Pasos a seguir:
Reunir la documentación necesaria: Asegúrate de tener todos los documentos requeridos en su formato correcto (fotocopias, originales, legalizaciones, etc.).
Completar la planilla de inscripción: Rellena la planilla proporcionada por la municipalidad con los datos que se solicitan para la inscripción como proveedor.
Obtener el CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) e inscripción en AFIP:
Obtén el CUIT de la empresa si aún no lo tienes.
Presenta la fotocopia del comprobante de inscripción en AFIP que confirma la condición fiscal de la empresa.
Inscripción en ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires):
Presenta la fotocopia del formulario de ARBA que confirma la inscripción y la situación impositiva de la empresa respecto a Ingresos Brutos.
Aportes Patronales (Formulario 931):
Proporciona una copia del Formulario 931 junto con el último comprobante de pago de los aportes patronales de la empresa.
Contrato de constitución de sociedades:
Presenta el contrato de constitución de la sociedad, si corresponde. Esto puede incluir estatutos, actas de asamblea, entre otros documentos legales que confirmen la formación y estructura de la empresa.
Balance (si aplica):
En caso de disponer de balances, aporta una copia para respaldar la situación financiera de la empresa.
Habilitación Municipal:
Aporta la fotocopia de la habilitación municipal necesaria para operar como proveedor en la municipalidad.
Pago de derechos de inscripción: Realiza el pago correspondiente por el derecho de inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad según lo estipulado en la Ordenanza Impositiva correspondiente.
Presentación de la documentación: Entrega todos los documentos y formularios completados en la oficina o departamento de la municipalidad encargado de registrar a los proveedores.
Para el caso de Contratistas de Obras Públicas, deberán presentar además (Art. 123 del Reglamento de Contabilidad):
Capital Declarado.
Constancia de Institución Bancaria referente a la capacidad económica reconocida.
Cantidad de Personal Permanente.
Detalle de Trabajos realizados para la Municipalidad y ajenos a ella.